score
Entretenimiento

José Eduardo Derbez destaca momentos únicos con su padre

México.- El actor José Eduardo Derbez considera que compartir vacaciones y viajes con su padre Eugenio Derbez, a quien no podrá ver el Día del Padre, ha sido de las actividades más gratificantes que ha tenido con su progenitor.

Además, confesó que le gustaría trabajar con él en algún proyecto cinematográfico, aunque recalcó que prefiere abrirse paso por su cuenta propia.

“No lo podré ver el día del padre, porque él vive en Los Ángeles (California, Estados Unidos), pero espero que cuando venga al país pueda estar con él, pero eso sí le voy a hablar a primera hora”, declaró el actor en entrevista con Notimex.

José Eduardo afirmó que con su papá ha tenido muchos momentos entrañables y únicos, pero rescata las vacaciones que han compartido juntos.

“Con mi papá tengo muchas anécdotas, sobre todo me quedo con los viajes que han sido increíbles, con mucha felicidad y experiencia. Juntos hemos ido varias veces a Valle de Bravo (Estado de México), a esquiar y comer”, puntualizó.

Por otro lado, dijo que Eugenio Derbez le ha recalcado la importancia de ser responsable en el trabajo. “Ha sido genial que siempre me apoyara en la actuación, a él le he aprendido todo”, afirmó el actor juvenil.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button