score
Entretenimiento

Bajo la lluvia Mijares cautiva al público de la Expo Feria Michoacán

Morelia.- Las inclemencias del tiempo no impidieron que Manuel Mijares triunfara en Morelia, en donde se presentó en el escenario del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán.

Durante dos horas, el intérprete deleitó a sus seguidores que abarrotaron el foro al aire libre y que aguantaron una lluvia intermitente.

Acompañado por músicos, coristas y bailarines, Mijares aprovechó el espacio para promocionar “Te prometí”, sencillo surgido de su más reciente material discográfico “No se me acaba el alma”.

Otras canciones que incluyó en su espectáculo fueron “Soldado del amor”, “Bella”, “El privilegio de amar”, “No se murió el amor” y otras que le han dado fama desde hace más de dos décadas.

Antes, en conferencia de prensa adelantó que iniciará los preparativos de su nuevo disco con el que celebrará 30 años como intérprete.

Adelantó que será un material en el que podría incluir duetos con algunos cantantes.

“Apenas la siguiente semana nos sentaremos a platicar con la disquera para ver qué podemos hacer para celebrar los 30 años de carrera que serán en enero de 2016”, señaló.

El intérprete mencionó que además de sus presentaciones en solitario, continuará al lado de Emmanuel con la gira “Two´r amigos”.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button