score
Entretenimiento

Video. Molesta a Maná declaraciones contra migrantes de Donald Trump. Con Javier Poza

El grupo mexicano Maná, defendió ayer la dignidad de los migrantes mexicanos ante los ataques de Donald Trump. Esto durante una conferencia de prensa ofrecida después de recibir un Disco de Platino por parte de su disquera.

Con “Javier Poza en Fórmula”, Fher Olvera, líder del grupo, lamentó las declaraciones del empresario mismas que se escuchan cargadas de odio.

“Hay un personaje llamado Donald Trump que hizo unas declaraciones muy violentas con mucho odio contra los mexicanos y latinoamericanos, y los llamó violadores, delincuentes, narcotraficantes, que eran una basura.

“A mí me da mucha tristeza porque los mexicanos han venido a ayudar a construir este país, es una tristeza que haya alguien así con tanto odio en su corazón y que tenga un micrófono para decir esas cosas”, comentó Fher Olvera.

Por su parte, Alex González, baterista de Maná, reconoció que la agrupación está molesta con lo dicho por el empresario, pues los latinos son gente trabajadora.

“Estamos bien molestos contra Trump porque muchos latinos son trabajadores de la construcción, que le han ayudado a edificar sus instalaciones y se olvida que la gente que trabaja duro es la que ha ayudado a construir todos los Estados Unidos”, expresó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button