score
Entretenimiento

Rubén Aguirre necesita de urgencia una cirugía de vesícula. Con Shanik Berman

Verónica Aguirre, hija del actor Rubén Aguirre, el “Profesor Jirafales”, señaló que van cinco meses que no pueden realizarle una operación a su padre, porque la cuenta no se ha pagado.

De acuerdo con el espacio de “Shanik en Fórmula”, expresó que la ANDA no ha sido generosa para con su padre.

“Mi padre tiene 10 años retirado y ahorita dice el estúpido de Pedro Sola bueno lo que pasa es que son actores viejos que tienen muchos achaques, pero esos viejos cuando eran jóvenes cotizaban para los viejos de ese tiempo, mi papá necesita todo menos una clínica de paternidad”.

Verónica Aguirre recalcó que se deben 75 mil pesos, cuenta que se ha acumulado desde el pasado mes de diciembre.

“Urge una intervención de vesícula, mi papá está en la cuerda floja ahorita y está responsabilizando a la ANDA de lo que le pueda pasar, porque el hospital lo tiene en cuarto con una atención por ser quien es, no le están haciendo los estudios necesarios ni la cirugía necesaria, porque hay una deuda de 75 mil pesos, vieja además”.

Recalcó que lo que procederá es que Rubén Aguirre, se atienda en el Seguro Social porque los recursos de la familia se han acabado; sin embargo, el actor no puede salir del hospital para ser atendido en otro hasta que pague la deuda.

“Ojalá nos apoyen, ojalá hagan eco de esto porque no se vale, mi papá está mal”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button