score
Entretenimiento

No me perdí la emoción de estar en “Monólogos de la Vagina”: María Rojo. Con Maxine Woodside

La puesta “Los Monólogos de la Vagina” cumplió siete mil 300 representaciones, obra que ahora cuenta con la participación de María Rojo, Lupita Jones y María Zapata, bajo la producción de Morris Gilbert en el teatro Milán.

Para los micrófonos de “Todo para la mujer”, María Rojo no escondió su emoción por poder estar entre las mujeres que forman parte de la puesta, proyecto al cual la habían invitado desde mucho tiempo atrás pero por cuestiones de trabajo no pudo incursionar.

“Muy bonito, un público muy bonito; yo llevo tres funciones, pero este es un público muy bonito. Qué bueno que no me perdí la emoción de estar en esto de Los Monólogos de la Vagina que me habían invitado desde hace muchos años, qué bueno que me tocó, no sé si sea la colita dure mucho tiempo, pero qué bueno que me tocó y con estas dos mujeres”.

Para Lupita Jones, es una gran liberación el poder tocar estos temas y exponerlos así, “que tu voz sirva para comunicar los mensajes de otras mujeres que nos han compartido sus historias, y a través de esas historias hacer una labor social importante con respecto a la erradicación de la violencia hacia la mujer”.

María Zapata habló por las vaginas en situación crítica en el mundo. “Una de las armas de guerra es violar a las mujeres del pueblo contrario; si una mujer es raptada es vejada, es utilizada y eso hace un daño muy profundo, no solamente en las mujeres que lo sufren sino para todas como género”.

“Los Monólogos de la Vagina”, puesta en donde han desfilado 157 artistas y conductoras, continúa su temporada todos los jueves en el Teatro Milán. María Rojo estará solamente ocho funciones más.

Por otra parte, María Rojo reveló que en Televisa la hicieron renunciar para continuar en la telenovela producida por Nicandro Díaz, “Hasta el fin del mundo”.

Esto debido a que Nicandro Díaz no le creyó que no se iba a lanzar como diputada plurinominal, después de que no obtuvo la candidatura para competir a la jefatura delegacional de Benito Juárez.

Ahora su papel en “Hasta el Fin del mundo” lo ocupa Leticia Perdigón.

Con información de René Gómez.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button