score
Entretenimiento

No me meto en política, Donald Trump me ha tratado bien: Navarrete. Con Javier Poza

Ximena Navarrete, fue cuestionada sobre las declaraciones de Donald Trump, quien dijo que México envía violadores y criminales a Estados Unidos, ya que ella como ex Miss Universo sostiene una relación laboral con el magnate desde 2010.

Aunque se vio un poco entre la espada y la pared, trató de ser lo más imparcial ante este complicado tema, expresó que siempre va a defender la postura del mexicano, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“A mí no me gusta meterme en temas políticos, el señor Donald Trump es una persona que me ha tratado súper bien. Yo sigo trabajando con él, hasta el día de hoy yo tengo todavía un contrato firmado con él, a mí me ha tratado muy bien, yo no voy a hablar mal de alguien que a mí me ha tratado bien.

“Entiendo que él tiene un rollo de hace muchos años atrás, de una deuda que alguien de aquí quedó debiendo algún dinero, como en el 2007 y creo que a partir de eso es su enojo y su molestia. Yo por mi parte con mi ejemplo traté de hacer lo mejor que pude hacer en Miss Universo, quedé en excelentes términos con el señor Donald Trump y con la organización de Miss Universo; estoy agradecida y estaré agradecida con ellos hasta el final de mis días, para mí fue excelente experiencia que me ha dejado cosas increíbles en mi vida”.

Aunque, dijo, también defiende mucho a los mexicanos, “yo soy mexicana y estoy orgullosa de ser mexicana y soy una mujer puntual, honesta, trabajadora, que hago lo mejor que puedo siempre; entiendo a las dos partes y siempre voy a defender eso, la gente de México, yo soy de aquí, yo respeto y amo lo que somos nosotros”.

lmm



Artículos Relacionados

Back to top button