Ha*Ash compartirá el Auditorio con familia de “Me pongo de pie”. Con Maxine Woodside

Hanna y Ashley integrantes de Ha*Ash informaron que el próximo domingo tendrán un concierto en el Auditorio Nacional, en donde promocionarán su nuevo material. Indicaron que la mitad del DVD fue grabado en Luisiana y la otra en México con el objetivo de dejar entrar a la gente a sus vidas y que conozcan de dónde vienen.

Después de su presentación estarán en Centroamérica, Sudamérica, España y concluirían gira México.

Recordaron que al momento de estar grabando “Primera fila” en su lugar de origen no las reconocían por su trayectoria en Centroamérica, sino por su participación como cantantes en diversas iglesias.

Consideran que sus padres han de sentirse realizados al verlas contentas y ver todo lo que han logrado, asimismo, reconocieron que sin ellos no hubieran llegado tan lejos.

En otro orden de ideas, sobre su participación en el reality “Me pongo de pie”, aseveraron que es de las experiencias más bonitas que han tenido, porque a lo largo de sus trece años de carrera su prioridad siempre fue Ha*Ash, pero ahora lo pudieron dejar en segundo plano.

Detallaron que lo bonito de este programa son los sueños, además la disciplina y constancia que han tenido los participantes es de admirarse; “nos hemos sorprendido cómo han sobresalido”.

Recordaron que para la final del reality, que se realizará el próximo domingo, cada juez cantará con un integrante de la familia. Uno de los momentos emotivos fue cuando Cristian Castro cambió el tono de una de sus canciones para poder cantar con un menor.

Abundaron que la emisión dominical fue para familias que aman la música y buscar cumplir un sueño.

En tanto, sobre el pleito que supuestamente vivieron con Belinda, las hermanas indicaron que no hubo tal cosa, simplemente se exageraron las cosas al máximo. “Pero el pleito que más controversia y afectó a nuestra familia fue el de Espinoza Paz, porque el niño es fan de Espinoza Paz y un domingo lo hizo muy bien, y Espinoza le dijo lo hiciste muy mal y el niño se puso a llorar, y estuvo bastante triste”.

Sin embargo, lo agradecen porque cuando se reciben críticas uno se va exigiendo cada vez más, además el cantautor explicó al menor el por qué de su comentario. Finalmente, dijeron que la finalidad no es agredir a nadie.

Cabe señalar que las Ha*Ash invitarán a la familia a cantar con ellas en el Auditorio.

dga

Salir de la versión móvil