score
Entretenimiento

Graba Alejandra Guzmán tema “Esta noche”, compuesto por Karenka. La Taquilla, con René Franco

La actriz y cantante Karenka comentó que a pesar de que hayan censurado su videoclip del tema “Chica mala”, por aparecer besándose con otras dos mujeres, se da cuenta de que hay una mayoría que apoyan la diversidad sexual.

“A pesar de la censura me dio mucho gusto descubrir que en México hay una mayoría, que apoya la diversidad sexual, en mis redes sociales he visto una mayoría de comentarios apoyando la diversidad sexual, eso muestra que México es un país que cada día está más adelante”.

Además, compartió para el espacio de “La Taquilla” que se encuentra feliz porque uno de los temas que compuso lo está grabando Alejandra Guzmán.

“Me está grabando Alejandra Guzmán un tema nuevo que se llama ´Esta noche´, me acaban de dar la noticia que ya forma parte de su show, ya lo montaron y es uno de los temas del nuevo disco de la rockera, la reina de corazones”.

KarenKa reconoció que componer temas para otros artistas es “increíble”, al tiempo que indicó que no es la primera vez que lo hace, anteriormente Alejandro Fernández ya había grabado uno de sus temas.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button