score
EntretenimientoAudio

Gente de La Lagunilla nos apoya en grabaciones “Amor de barrio”: Carrillo. Con Flor Rubio

La actriz Gaby Carrillo se dijo contenta de regresar a la televisión con un personaje de villana en la telenovela “Amor de Barrio”, producción de Roberto Hernández, que se transmite de lunes a viernes, en punto de las 16:15 horas por el Canal de las Estrellas.

“La verdad es súper divertido, creo que lo disfruto más, me gusta mucho eso de hacerle la vida imposible a los demás, está muy divertido porque en la vida real no lo haces”.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” comentó que su personaje es mala por las circunstancias que le tocan vivir y situaciones que se podrán ver en próximos capítulos del melodrama.

“Está sola en la vida, tiene un padre apostador, vicioso, su mamá se murió desde chiquita, no tiene a nadie y en lo único que se refugia es en Daniel y luego llega y se encuentra que ´Daniel´ se enamora de ´Paloma´, se siente sola en la vida”.

La actriz reconoció que aunque al principio le asustaba cambiar de look para este personaje, al final le gustó el resultado.

“Me gustó mucho el color, sí me gustaría dejármelo crecer, pero el color sí me lo quiero dejar un tiempecito a ver cuánto aguanto, me pongo un tratamiento especial para el cabello, voy a que me hagan tratamiento en Televisa, como me tienen que estar cortando el cabello porque me crece rapidísimo”.

Gaby Carrillo reconoció que las grabaciones en La Lagunilla son muy divertidas porque la gente participa mucho.

“Estamos en el mercadito, entonces todos son locales y todos salen, están apoyándonos o nos prestan su local para que adentro ensayemos las escenas, porque antes de cada grabación pasamos con la directora a ensayar las escenas, como son de memoria, para darle tono, para que nos escuchemos bien”.

Con respecto al incidente que sufrió su compañero Mane de la Parra en la Plaza de Santo Domingo con una persona, dijo que no estuvo presente, pero que a ella no le ha tocado vivir una mala experiencia durante las grabaciones.

“Hay de todo, yo creo que hay gente que está molesta por lo que está pasando en México, por la situación tan tremenda que estamos viviendo y pues se desahogan, y pues estamos grabando una novela y nosotros no tenemos la culpa al final de cuentas; nosotros estamos haciendo un trabajo y lo que pase en México nosotros tristemente, los apoyamos y todo no podemos hacer nada”.

En cuanto a su vida personal, compartió que desde muy pequeña tenía la ilusión de ser actriz y se dijo contenta por haber cumplido su sueño, aunque su padre no estuviera del todo de acuerdo.

“Él quería que estudiara para política, le gusta mucho la política y le hubiera gustado que fuera como diputada, senadora, vine a México, me metió a Comunicación y pues está muy padre la carrera y todo, pero no es lo mío y, entré al CEA y le dio mucho coraje, pero ahorita es el más orgulloso del mundo”.

Gaby reconoció que aunque inició su carrera con un protagónico en la telenovela “Muchachitas como tú”, ha sido difícil mantenerse porque la carrera es complicada en la que a cada momento se tiene que tocar puertas.

“La verdad he tenido mucha suerte, llevo seis telenovelas ´Muchachitas como tú´, ´Alma de Hierro´, ´Mi pecado´, ´Dos hogares´, ´Libre para amarte´, y ésta ´Amor de Barrio´”.

En cuestiones del corazón se dijo soltera pero contenta y enfocada en su carrera. “Ahorita sí estoy feliz disfrutando este proyecto, disfrutando mis amigas, mi familia, hacer lo que yo quiera, salir, correr, gritar, como que me siento libre”.

Señaló además que aunque trabajar en teatro le fascina, agregando que su meta a alcanzar ahora es el cine.

“Me encantaría hacer cine, es el sueño de todos los actores, me encantaría hacer cine más como monsters, me gustan los personajes intensos, no estoy negada a los desnudos, pero que no sea encuerarte por encuerarte…, yo sí voy a poder y voy a ir a buscar, y tocar puertas y se me abren que padre y si no por lo menos lo intenté”.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button