Desmiente Ximena Navarrete haber conducido a exceso de velcidad y ebria. Con Javier Poza

Durante la alfombra roja de la novena edición de “México diseña, el combate”, Ximena Navarrete desmintió la noticia que aseguraba había sido detenida por conducir en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, se informó en el espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

“No pasó eso nunca, no me detuvieron, no pasó nada, no sé por qué lo sacaron ni siquiera, pero eso nunca sucedió, ni siquiera manejo aquí en la Ciudad de México, siempre tengo alguien que me ayude con eso, gracias a Dios, porque a mí me pone muy mal el tráfico. La verdad es que yo manejo en Guadalajara de repente, pero aquí en México ni siquiera manejo”, dijo.

Ximena Navarrete también compartió que sigue en el rodaje de la película “180 Costuras” en la que comparte créditos con Kuno Becker, bajo la dirección de Fernando Kalife.

“La química ha estado padrísima en la película ‘180 Costuras’. Estuvimos en Monterrey, en Hermosillo, nos trataron tan divino, yo quedé enamorada de por allá, del norte y la química ha sido excelente con todos en producción, con todos los de Fábrica de Cine, con Kuno, con José Ángel, son grandes personas, grandes actores, de los cuales yo también he aprendido bastante”, subrayó.

lmm

Salir de la versión móvil