score
Entretenimiento

Consideraría Lupita Jones retirar representante mexicana de Miss Universo. Con Maxine Woodside

Luego de las declaraciones de Donald Trump en contra de México que han provocado reacciones en diversos sectores de la sociedad, también provocó indignación a Lupita Jones, directora de Nuestra Belleza México, por lo que dijo estar considerando retirar a la representante mexicana de Miss Universo, en Estados Unidos.

Apuntó que no se puede mandar a alguien a un lugar donde puede ser tratada con faltas de respeto, “por lo que he tenido mucha comunicación con la presidenta de la organización Paula Shugart y me aseguró que no tenga ningún temor”.

Sin embargo, agregó, que en el momento en que ella sienta que la situación se complique, “podría considerar en que no participe México en el Concurso de Miss Universo; como mexicana me siento muy ofendida y muy lastimada, igual que todos”.

Recordó Lupita Jones, que ella también ha trabajado en Estados Unidos, en donde ha tratado de dejar su seriedad, profesionalismo y entrega, y siempre un mensaje positivo para la comunidad latina, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

Finalmente, dijo que esperará que Donald Trump recapacite y se escuche asimismo lo que está diciendo, ya que este magnate de negocios es responsable del certamen Miss Universo.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button