score
EntretenimientoAudio

“Como Quieras…¡Perro Ámame!”, comienza gira en agosto: productor. Con Alfredo Palacios

El actor Eleazar Gómez quien se integró al elenco de la obra musical “Como Quieras…¡Perro Ámame!”, aseguró sentirse muy contento de compartir el escenario con Gisela Sehedi, porque ambos se divierten mucho en el escenario.

El productor teatral, Sergio Gabriel explicó que es una comedia musical, divertida y entretenida para el público.

“Una comedia musical que está basada en canciones que todo mundo conoce, como es canciones de Yuri, Arjona, Mijares, Timbiriche, Luis Miguel. Hay una canción que se llama ‘Como quieras pero ámame’ de Timbiriche y de ahí viene el nombre porque es una obra donde compara el amor de pareja con los perros”.

En entrevista con el espacio de “Salud y Belleza”, el productor destacó que la obra ha tenido buen éxito luego de llevar un año en cartelera, la cual ha tenido publicidad de boca en boca.

Dijo que es una puesta en escena que no cuenta con gran producción, pero es un espectáculo en donde la gente va a divertirse.

“La obra está exageradamente divertida, sin miedo a equivocarme puedo decir que es la obra más divertida en cartelera. Se han dado más de 15 anillos de compromiso en un año, que la gente la repite cuatro veces y luego llega con la novia y ahí le da el anillo, es una comedia para divertirse, para enamorarse y reírte de todo lo que te sucede a ti como pareja”, destacó el productor.

Asimismo resaltó que a partir de que Eleazar Gómez entró a la obra, la asistencia aumentó para dar seis funciones.

“A partir de que entró Eleazar Gómez, la gente volteó a ver mucho más la obra, tenemos 15 fechas vendidas de gira, cuando no teníamos ninguna, tenemos muchos más compromisos, y el público sin temor a equivocarme puedo decir que es ahorita la obra más exitosa que hay en cartelera”, aseguró el Productor.

Por su parte el actor invitó al público a ver el final de la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse”, el próximo domingo.
A partir de agosto “Como Quieras…¡Perro Ámame!” saldrá de gira por diversos estados de la República como Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, entre otros.

En la Ciudad de México se presenta en el Teatro Wilberto Cantón de viernes a domingo, además del Centro Teatro Manolo Fábregas los días jueves, viernes, sábado y domingo con diferente horario.

mra



Artículos Relacionados

Back to top button