score
Entretenimiento

Cecilia Suárez conducirá ceremonia de Premios Canacine. Con Maxine Woodside

La actriz mexicana Cecilia Suárez será la conductora de la Onceava Edición de los Premios Canacine, que está por llevarse a cabo por lo que los grandes de la pantalla grande ya brillan en el escenario, se informó en el programa “Todo para la Mujer”.

Se abundó que las películas “La dictadura perfecta” y “Cantinflas” encabezan las nominaciones y será el 8 de julio cuando se despejen las incógnitas de quienes serán los premiados.

La actriz, quien aplaude este tipo de eventos, señaló que los Premios Canacine ayudan a generar industria “que hablan sobre las películas que han sido exitosas en la taquilla, que han llevado gente al cine”.

Abundó que estos premios son un referente para que el resto de las películas se puedan distribuir y se puedan copiar modelos de mercadotecnia para atraer más público y se puede aprender mucho.

Cecilia Suárez está a la espera del estreno de “Elvira” el 14 de agosto y en espera de “Macho”, película de comedia en la que participa, dirigida por Antonio Serrano, con el cual le da mucho gusto regresar a filmar comedia.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button