Entretenimiento

“Burundanga…” obra que habla de la verdad: Susana González. Con Maxine Woodside

La actriz Susana González se dijo feliz de formar parte de la puesta en escena “Burundanga. La droga de la verdad”, proyecto en el que comparte tablas con Rebecca Jones, Valentino Lanús, Rodrigo Murray, entre otros.

En “Todo para la Mujer”, González reveló que en este proyecto da vida a una mujer que tendrá en algún momento una discusión moral.

“Mi personaje va a tener ahí una discusión moral con ella misma para ver si usa o no usa este tipo de droga, no en ella sino para saber si toma o no toma una decisión importante en su vida.

“Yo creo que la premisa importante es que en algún momento todos mentimos, todos nos manejamos en nuestra vida con una mentira grandes o chiquitas”, detalló.

Asegura ser una persona que trata de dejar las mentiras un poco de lado en su vida.

“¿Mi mentira más grande? pues mira trato de no mentir porque en las mentiras grandes, en las mentiras en donde tienes que tener una discusión moral imperante en tu vida, sabes que te tiene que apegar a los valores, pero mentiras chiquillas, bueno por eso les digo que todo el tiempo todos mentimos”, dijo.

Por último, Susana consideró que en “Burundanga. La droga de la verdad” se habla de eso, de la verdad.

“Me encanta trabajar, me encanta los valores de la familia y me encanta enfrentarme a mis cosas por más que me duela. Entonces eso nuevamente les estoy hablando de la vedad y esta obra ‘Burundanga’ justamente habla de la verdad”, concluyó.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close