Asegura Laura Zapata no desea hablar de sus hermanas. Con Javier Poza

Tras el reciente viaje que realizaron las hermanas Ernestina y Federica Sodi a Nueva York, Estados Unidos, para visitar a Thalía, volvió a surgir la polémica entre la relación nula que existe con Laura Zapata. Ante esto, Ernestina indicó que Zapata no forma parte de esto.

Al respecto, Laura respondió que está enfocada en su vida. “Yo lo único que te quiero decir es que estoy feliz con lo que estoy viviendo, estoy en eventos y situaciones luminosas, y la verdad hay cosas que no me competen, que no me interesan y, que no forman parte de mi ser y de mi vida”.

Aseguró que a partir de este momento sólo hablará de su éxito, de la bondad hacia su persona. Precisó que no está interesada en los corazones ajenos. “Estoy feliz, veo lo lindo que tengo en mi vida, veo lo bueno que tengo y lo que me importa en mi vida. Estoy rodeada de amor, de éxito de proyectos”.

Añadió que el próximo miércoles estará en el estudio para trabajar en su nuevo disco, aunado a eso está su viaje a Praga y el libro de poesía.

Dejó abierta la posibilidad de escribir un libro de sus experiencias. “Yo estoy en luz, armonía éxito rodeada de gente que me ama y adora”, se comentó en el espacio de Javier Poza.

dga

Salir de la versión móvil