score
EntretenimientoAudio

“Amar y Querer” a partir del 3 de julio en Teatro Silvia Pinal. Con Javier Poza

Las actrices Marisol Sosa, Tanya Valenzuela, Emma Escalante y el productor Édgar Espeleta, se encuentran en plena promoción de la puesta en escena “Amar y Querer”, proyecto que se presenta actualmente en el Teatro Morelos con gran éxito.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el elenco se dijo feliz de formar parte de este gran proyecto, que es una especie de homenaje al “Príncipe de la Canción”, José José.

Marisol Sosa, hija de José José, agradeció a la vida la nueva oportunidad que se le brinda a su hermano José Joel de volver a presentar este gran proyecto en las marquesinas, luego de una desafortunada primera temporada.

Para ella, en este momento tal vez no están los grandes nombres que figuraron en su primera edición, pero sí está un elenco muy talentoso de cantantes e intérpretes que ayudará a darle más peso a la historia.

Recordó que en su primera temporada no pudo participar, porque estaba por titularse de su posgrado en Pedagogía en Francia, pero ahora que le llamó su hermano se dijo lista y dispuesta a sumarse a este gran barco.

Por su parte, el productor asociado Édgar Espeleta, reconoció que en esta nueva temporada existe un ambiente sano y todos están muy a gusto. No quiso abundar mucho en lo que ocurrió anteriormente. Aseguró que José Joel sigue en la producción, pero él se encarga de la cuestión vocal, artística, baile, etcétera.

“Yo no estuve al máximo involucrada en la producción de la primera, pero sí me di cuenta lo que pasó (…). Hablar de alguien más no es tema, pero la verdad es que también hubo muchas irresponsabilidades en cuanto a los pagos. Entonces pues el equipo se poncho un poco y además que era una nómina muy alta, pues la temporada pasada había nombres fuertes en la cartelera, era una nómina muy pesada”, dijo.

Por último, Tanya Valenzuela y Emma Escalante se dijeron contentas, muy agradecidas con la oportunidad que se les dio de formar parte de este gran proyecto. Tanya está consciente de la gran responsabilidad que tienen en sus manos, interpretar temas de José José.

“Amar y Querer” celebrará este domingo a los papás por el Día del Padre, en el Teatro Morelos. Sin embargo, será a partir del 3 de julio el estreno en el Teatro Silvia Pinal.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button