score
Entretenimiento

Rubén Aguirre reitera adeudos de ANDA con hospital

El actor Rubén Aguirre de nueva cuenta hace un llamado a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para saldar el adeudo que se tiene con el hospital que lo está atendiendo.

A través de su cuenta de Twitter, Rubén Aguirre se dirigió a Yolanda Ciani, secretaria general, y demás autoridades de la ANDA, ya que no puede tener adeudos pendientes en el nosocomio en el que se encuentra para poder seguir recibiendo el servicio necesario.

“Hago, de nuevo, la solicitud expresa de saldar el adeudo con el hospital en el que me encuentro. Es condición del hospital no tener adeudos pendientes para darme el tratamiento que requiero”, manifestó el actor.

Cabe señalar que a Rubén Aguirre se le han diagnosticado cálculos en la vesícula; por su parte Yolanda Ciani ha manifestado que se ha pagado en su totalidad la atención médica, aunque agregó que se tienen convenios con hospitales, pero en el que se encuentra el actor no se encuentra en alguno de ellos y por lo cual se ha estado desembolsando muchos recursos.

ohj



Artículos Relacionados

Back to top button