score
Entretenimiento

Rossana Nájera desea éxito a “Cuau” en carrera política. Con Maxine Woodside

La telenovela “Tanto Amor” de Televisión Azteca realizó su claquetezo oficial, con el que dieron inicio las grabaciones de este nuevo proyecto protagonizado por Leonardo García, Melissa Barrera y Rossana Nájera.

En “Todo para la Mujer”, el actor Leonardo García, se dijo contento de formar parte de una producción que cuenta con un gran ambiente pues eso la gente lo verá reflejado a cuadro. Además detalló que en esta historia dará vida a un protagonista de mucho temple.

“Es una historia ruda, es una historia con paisajes muy bonitos. Mi personaje es un protagónico de mucho temple va a tener un poquito de todo. Algo muy bonito que tiene esto es la vibra y el cómo se llevan todos, los directores son encantadores, los actores, todos se llevan eso es una armonía que se proyecta en la pantalla”, precisó.

Por su parte, Rossana Nájera reveló que en el proyecto da vida a una villana clásica a la que le busca dar toques un tanto reales y de modernidad.

“Es una villana tradicional, de hecho no había hecho un melodrama tan tradicional como éste y me está divirtiendo mucho. Me está remontando a las novelas que yo veía cuando estaba más chiquita que las villanas son villanas de insultar y ñaca ñaca. Me gusta hacerlo, dándole un poco de realismo y actualidad”, precisó.

En otros temas, le deseo mucho éxito a Cuauhtémoc Blanco, su ex novio y ahora presidente municipal de Cuernavaca. Aseguró que entre ellos existe una buena amistad y confía que le irá muy bien esta nueva etapa de su vida.

Finalmente, la actriz Melissa Barrera, adelantó que su personaje es una mujer madura que asume el rol de proveedora tras la muerte de su padre. Confía que a la gente le pueda gustar este proyecto de Azteca.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button