score
Entretenimiento

Rodeada de ´monstruos´ de la comedia en “La Semesienta”: Niurka. Con Maxine Woodside

La actriz Niurka Marcos se dijo contenta de formar parte de la puesta en escena “La Semesienta”, proyecto en el que tiene oportunidad de compartir escenario con grandes actores de la comedia como Luis de Alba, “El JJ”, Alberto Rojas “El Caballo”.

En “Todo para la Mujer”, reconoció que está rodeada de monstruos de la comedia con los que en ocasiones se siente perdida en el escenario entre tanta risa y humor.

“Ayer les decía me tiene asustada porque son monstruos. Entonces llenan total y absolutamente el escenario y yo me siento perdida entre tanta risa y humor”, refirió.

Asimismo, aprovechó el espacio para criticar a su compatriota Malillany Marín, quien cobraba a fotógrafos del medio artístico 50 mil pesos por amadrinar hace unos meses la exposición que montaron con gran éxito.

“Viste que cuando las personas no son honestas y van por la vida como hipócritas pasa esto, qué te pasa a ti, a la prensa no se le cobra mijita, porque gracias a la prensa tú existes (…). Que los fotógrafos se voltearon y le dieron la espalda esa es la nota, felicidades tienen que darse su lugar y cuando necesiten una madrina gratis que no cobre llámenme yo los apoyo”, sentenció.

Con información de Marco Antonio Silva

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button