score
Entretenimiento

No somos la pareja perfecta, también tenemos problemas: Erik Rubín. La Taquilla, con René Franco

El cantante Erik Rubín, reconoció que tanto él como su esposa Andrea Legarreta están muy bien. Aseguró que son una pareja común y corriente que tiene problemas y sabe salir adelante.

En “La Taquilla”, el cantante precisó que no son la familia perfecta como siempre se les ha buscado etiquetar.

“De repente también esta onda de que somos la familia perfecta, pues este tampoco nos gusta no, porque no los somos. Somos una pareja común y corriente que nos dedicamos al espectáculo, pero pues no somos mejores que nadie. Y, por otro lado, de repente nos idealizaban ‘ay si la pareja perfecta’ y no lo somos, también tenemos problemas como pareja. Afortunadamente ahorita estamos bien. Por toda relación hay baches, los hemos tenido, sin embargo, ahorita estamos bien.

“¿Crisis?, no. Como en cualquier relación de trabajo, con tus amigos, en algún momento hay desacuerdos o hay momentos en los cuales hay roces, pero es parte dé, es normal. Es más deberíamos de preocuparnos si no fuera así, pero lo normal”, aseguró el intérprete de “Princesa Tibetana”.

Cabe recordar que en diversos medios de comunicación se ha especulado que existen problemas en el matrimonio de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Rumor que la pareja misma desmintió hace unos meses, a través, de un peculiar video.

Con información de Hilda Isa Salas

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button