score
Entretenimiento

Muere hombre en España al servirle detergente en lugar de vino. La Taquilla, con René Franco

En España, un hombre murió porque en lugar de vino blanco le sirvieron detergente sin olor, que era utilizado para lavar los trastes en el restaurante donde acudió y pidió una copa de vino.

En el programa “La Taquilla”, se comentó que al momento de beber el líquido, el hombre se colapsó porque se le empezó a quemar el esófago y el estómago, por lo que de inmediato se lo llevaron al hospital, donde falleció.

Las autoridades de Benicarló, en España, investigan el caso, mientras tanto el mesero que sirvió la copa se encuentra detenido, el dueño fue también detenido y puesto en libertad más tarde con cargos.

La prensa española revela que el producto de limpieza que había sido guardado en la botella de vino por error, fue introducida en una de las heladeras donde se encontraban el resto de las bebidas.

Se trataría de un producto industrial de un color similar al del vino blanco, que le causó a la víctima graves quemaduras internas.

Según informan, el hombre se habría dado cuenta que lo ingerido no era vino después del primer sorbo y cuando comenzó a quemarle la boca, tomó agua, llevándose el líquido al estómago.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button