score
EntretenimientoAudio

“Legalmente perra” se presenta 25 de junio en El Vicio: actriz. Con Flor Rubio

Paula Aguilera, autora y protagonista del monólogo “Legalmente perra” invitó al auditorio a asistir el próximo 25 de junio a El Vicio, donde podrán disfrutar de la historia de Katherine Smith, una “gringa” que en lugar de hablar sobre el éxito en una conferencia, habla del desamor que le dejó un mexicano y la forma en que se empoderó para convertirse en una “perra”.

“Es una reflexión que para tener éxito hay que ser perra y para hacerlo comedia llega a niveles exagerados de ‘perrez’. Tenemos preceptos, no es lo mismo llorar un desamor en un góndola en Venecia a llorarlo en Xochimilco con un cartón de chelas, en Europa se te olvida”, bromeó la actriz.

Entrevistada en el espacio de Flor Rubio, dijo que el objetivo es “es desmitificar a la perra”; es decir, aclarar que no es una mala persona sino atrevida, valiente, que sabe lo que quiere, empoderada y “que nadie se detiene porque te rompan el corazón ni le des chocolate a los puercos porque no lo entienden”.

Paula señaló que hasta el momento tiene tres textos de autoría propia, “La magia del tacón” para microteatro, “Las divas del tafil” y una obra sorpresa. “Me encanta la comedia y escribir, mi rollo es la mujer empoderada y las divas ridiculizadas”, compartió.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button