score
Entretenimiento

Espinoza Paz busca que Pau Rubio y Julión inauguren estudio de grabación. Con Javier Poza

Espinoza Paz continúa forjando su carrera artística y la de empresario con la próxima inauguración de su estudio de grabación “ESPI 10.29”, del cual, el 95 por ciento fue diseño de él.

“Ya el estudio terminó, quiero decirles que el 95 por ciento de las ideas del estudio yo las realicé, me gusta mucho lo del diseño y todo eso, los colores, la forma, muchas cosas del estudio yo las elegí, quitaba una cosa. De hecho, hay unos como rombos que están en el estudio y que son como el emblema, que yo los diseñé, los diseñé con lápiz, duré días haciéndolos y se los mostré a la persona encargada del acústica, midió.

“Todos los artistas que graban saben que ya existe ese estudio, porque muchos ya me han hablado, porque tiene dos años construyéndose, ya saben que ya terminó.

En el programa “Javier Poza en Fórmula”, se informó que este estudio de grabación se ubica en Mazatlán, Sinaloa, y en breve Espinoza Paz realizará la inauguración oficial con padrinos de lujo.

Confesó que en la inauguración de su estudio le gustaría que estuvieran Paulina Rubio, a quienes quiere mucho, además de Julión Álvarez.

“Yo quiero mucho a las dos, son grandes personas, el día que las conocí por primera vez, ojalá estuviera mi compa Julión”.

Mientras tanto, en el programa “Todo para la Mujer”, se detalló que el cantante grabó la final del reality show “Me pongo de pie”, donde dio a conocer su próximo sencillo “Sin esencia”.

“´Sin esencia´ yo si no lo vivo no lo escribo, entonces hay veces que las situaciones pueden haber sido hace un año, hace dos, hace tres, hace cuatro, hace cinco, pero aparece la inspiración, aparece el recuerdo en el alma y brota, en cualquier momento aparece una canción que se acomoda a alguna historia que tuve, a algún momento que viví”.

Ante esto, dijo que el momento que vive actualmente es el de la soltería, pero que su corazón está tranquilo.

“Yo estoy enamorado siempre de la vida, de mis pequeñitos y de la gente, no, no tengo novia, ¿Qué exigente voy a hacer?”.

DESPROPORCIONADA COMPARACIÓN CON JOSÉ ALFREDO JIMÉNEZ

Durante “La Taquilla”, se comentó que Cristian Castro dijo que Espinoza Paz es como el nuevo José Alfredo Jiménez, comparación que calificó como desproporcionada.

“No es mucha responsabilidad, el maestro José Alfredo Jiménez es de lo mejor que ha tenido México, muy desproporcionada la comparación, porque él es un maestro y es lo máximo”.

amd



Artículos Relacionados

Back to top button