score
Entretenimiento

Esperamos un hijo llamado “Los Bonobos”: Zuria y Alberto. Con Javier Poza

La actriz Zuria Vega regresa a sus raíces teatrales con la puesta en escena “Los Bonobos”, es una propuesta con alto grado de dificultad en la que dará vida a una enfermera que va a defender los derechos de un sordomudo y un ciego, comentó Javier Poza.

Zuria comentó que en este personaje, será una chava muy astuta que nadie entiende de por qué está inscrita en esta situación para dar citas y esto se desarrolla a lo largo de la historia.

“Este personaje que casi siempre me toca, no es comedia como tal, más bien es un personaje que lleva otro tipo de línea como más emocional; es una chava que defiende los derechos, que no entiende la poca sensibilidad de las personas”.

Dijo que “Los Bonobos” es una obra bien linda porque pasa por muchos puntos, pero sobre todo es una obra que no se pueden perder, se van a entretener mucho; “porque en este país nos hace falta reírnos un poco durante 90 minutos y pasarla bien”.

Zuria Vega señala que es una mujer que se aburre muy rápido, por eso después de participar en una novela, buscó algo nuevo; “por lo que agradezco que se me dé la oportunidad, que se me toquen productores como Morris Gilbert que tiene una producción impresionante”.

Dijo que trabajar en teatro de esta manera se agradece mucho, es un amor por el teatro que ojalá sea más y más. Espero que sea una temporada muy larga como Morris acostumbra hacer, a lo mejor seguimos los mismos actores, porque algunos tenemos compromisos con televisoras, señaló.

Zuria Vega tiene la oportunidad de trabajar por primera vez junto a su esposo Alberto Guerra, con quien lleva ya más de seis meses de matrimonio y, al respecto, Guerra comentó que este proyecto les llegó cuando estaban pensando levantar una obra juntos; ”nos habló Morris, nos mandó el guión y nos encantó la idea de trabajar juntos”.

La actriz abundó que la obra se la ofrecieron en distintos momentos, “que eso fue lo que estuvo padre. Me hablaron a mí, la leí, me encantó, le conté, la acepté y después le hablaron a él, la leyó le encantó y la aceptó”.

Zuria reconoció que junto con su esposo ya tienen muchas ganas de ser papás, “no tenemos por qué esconderlo ni nada, pero creo que hay tiempo para todo, tenemos seis meses de casados y muy contentos, pero en el momento que llegue, feliz de la vida lo compartiremos.

“Por ahora el hijo que esperamos se llama ´Los Bonobos´, el 3 de julio, y estoy con ansias de que ya nazca, porque me tiene nerviosa, pero el matrimonio para nosotros fue en el momento en que decidimos compartir la vida, un hogar y otras muchas cosas más allá de lo que firmamos”.

Alberto Guerra dijo que se deben lograr entendidos, “porque yo creo que cada actor tiene derecho de manejar su vida como quiera, hay actores que les gusta compartir, pero habemos actores a los que les gusta compartir hasta cierto punto, siempre y cuando, respetemos el trabajo que hacen ustedes como prensa y ustedes respeten los deseos que tiene uno de compartir o no, pero no tenemos nada que esconder, pero hay cosas que no se las cuento ni a mi mamá, por qué se las contaría a la prensa”, dijo.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button