Espera Paty Cantú componer tema para Alejandro Fernández. Con Javier Poza

Hace unas semanas, Paty Cantú y Alejandro Fernández fueron captados cenando juntos, pero más allá de los rumores que surgieron en torno a una posible relación entre los dos, la propia Paty aclaró que con “El potrillo” sólo existe una buena amistad y la posibilidad de crear un tema para su nueva producción discográfica. Además no descarta sumarse a su recién creada empresa artística Infinity.

“La verdad es que Alejandro y yo somos de Guadalajara, hay respeto y hay admiración mutua porque somos dos personas trabajadoras, jaliscienses, y a mí me encantaría por ejemplo, componer algo para su próximo disco, para sus próximos proyectos y definitivamente el proyecto que él abriendo es un proyecto interesante, muchas oportunidades, y seguramente nos tocará también trabajar juntos en ese ámbito, esta nueva empresa que acaba de desarrollar, de la mano de la empresa en la que estoy yo”, dijo la cantante al espacio de “Javier Poza en Fórmula”.

Tras concluir las grabaciones del reality show “Me pongo de pie”, Paty Cantú se dará una pausa, lejos de lo público para concentrarse en la producción de su nuevo material discográfico, el cual podría tener colaboraciones como la de Julión Álvarez.

“Pienso darle prioridad a construir un show nuevo, a planear todo lo que se lleva alrededor de un sencillo nuevo y hacer de alguna forma un pequeño silencio, no un silencio al 100 por ciento mediático, pero sí bajarle al volumen, simplemente para poder tener realmente el tiempo de preparar todo y estar mostrándoles muy pronto mi nuevo material que la verdad son las canciones de las que más orgullosa estoy, son las canciones en las que yo también coproduzco y son las canciones tal vez más valientes y con más intensidad que he hecho en mi vida y ha sido gracias a mis fans”, indicó.

Y por otro lado, señaló que el dueto que se hizo con Julión Álvarez fue “súper interesante” y aunque sí es un género que no conocía bien, ahora lo conoce mejor.

“Específicamente él es un gran intérprete, entonces me encantó, por ejemplo, eso sería interesante repetirlo de alguna forma, puede ser en un disco, puede ser en un show. Gracias a Dios la música tiene muchas plataformas para mostrarse, pero me encantaría volver a hacer algo con Julión porque es un gran artista”, destacó.

lmm

Salir de la versión móvil