score
EntretenimientoAudio

“Emiliano” y “Naciyanga” unirán cuerpos y almas en “Lo imperdonable”. Con Flor Rubio

En el capítulo de hoy de “Lo Imperdonable” los personajes de Emiliano y Naciyanga unirán sus cuerpos y almas, así lo indicaron los actores Sergio Sendel y Marimar Contreras, quienes dan vida a los personajes, en entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular”.

“Está bastante justificado, en realidad yo lo llevo para conocer la comunidad en la que vivo, ya que él es antropólogo y está muy interesado en la cultura, yo soy la que lo seduce. Todo esto empieza en una forma de limpiar su alma y para esto hacemos el ritual de temazcal, entonces todo sucede en el temazcal, pero es una cosa más instintiva que de amor”, dijo la actriz.

“Con algunas otras mentiritas me entrego finalmente en sus brazos”, comentó Sendel, quien además reconoció que le dio pena realizar la escena.

“Para mí no es tan fácil porque hay muchas personas en escena y además no tengo cuerpo de Tarzan, ya tengo 50 años y no es la misma historia, me defiendo porque me cuido y es parte de mi obligación”.

La actriz consideró que a pesar de no conocerse tanto y de la pena, “todo fluyó y creo que quedaron bastante bien las escenas”.

Marimar reconoció que ha tenido que equilibrar su personaje con lo que está escrito en el libreto, como con lo que el público opina.

“La mayoría me dice que les gusta porque no es un personaje común en las novelas, es un personaje que a mí me costó abordarlo, ya que por lo regular este tipo es como la mujer, la sabia que sabe de hiervas lo hacen mujeres más adultas, entonces el simple hecho de abordarlo, la forma de hablar, es una mujer que representa cierta parte de alguna comunidad de México y es muy contrastante porque a la vez es muy sensual”, agregó.

Al respecto, Sendel señaló que el actor no puede juzgar lo que el productor pone en sus manos, sino que tiene tratar de interpretarlo bien y llevar una comunicación adecuada con el director para que las cosas salgan lo mejor posible.

“El trabajo de nosotros es respetar, a veces atinas, a veces no, en esta carrera hay que juntar más aciertos que errores, es lo único”.

Insistió que los comentarios de la edad de su personaje no le afectan, porque él lo que trata es de hacer las cosas tal cual se las dicen.

“Yo hago las cosas que me encargan, las trato de hacer con la mayor de las responsabilidades y el respeto que desde un principio me propuse tener en esta carrera hacia mí, hacia mi trabajo y el resto de los productores; a veces surgirán comentarios buenos y a veces malos, tampoco les hago mucho caso, nunca les he hecho caso, nunca me han importado, aquí lo importante es que le guste a la gran mayoría de personas, que la mayoría de los productores te den trabajo y que no te encasilles con ninguno, eso se llama éxito, lo demás sale sobrando”.

El actor reconoció que no le gusta dar entrevistas, sin embargo, no es tan malo como lo pintan.

Marimar comentó que su personaje en este momento de la historia se encuentra enamorada, pero con el corazón partido en dos. “Ella se pone en contra de los dioses porque dicen que Emiliano es el hombre de su vida, entonces se rebela, está en esa etapa de rebeldía y de luchar por el amor de Martín”.

En cuanto a su vida personal, Sendel compartió que desde hace cinco años que terminó una relación sentimental se encuentra soltero, pero enamorado.

“No tengo ni una relación estable, no la he tenido desde hace cinco años y nunca me ha interesado tenerla, me la paso bien así como soy, medio solo, de repente con alguna chavilla”.

Señaló que quiere tener otro hijo y recuperar a los que ya tiene, pero con quienes no mantiene comunicación. “El vínculo no se rompe, la presencia está distante, yo soy muy cercano a mis hijos, hasta que las circunstancias te obligan a tomar un perfil diferente, pero no quiere decir que rompas con los hijos”.

Indicó que está dispuesto a unirse a la lista de compañeros actores que tienen la idea de impulsar una ley para poder demandar a las revistas que inventan chismes sobre ellos.

“Es poco ético, es una revista que fractura, que llega a descomponer familias y núcleos que están bien, que están en armonía y eso no se vale, lo mío ya valió, pero hay gente que está en condiciones familiares buenas y llega la revista y se mete en esas vidas”.

Sergio Sendel afirmó que terminando este proyecto quiere darse un descanso largo. “Ni siquiera he tenido tiempo de viajar, porque me surge una cuestión laboral y, voy y la atiendo porque además esto me gusta, pero ya quiero acabando esta novela sí tomarme un rato de no hacer nada y de viajar, y de disfrutar de lo que he hecho hasta ahorita, en lo económico”.

Por su parte, Marimar indicó que lleva una buena relación con su esposo, quien la apoya en su carrera, aunque trata de evitar las escenas de amor donde participa.

joa



Artículos Relacionados

Back to top button