Cristian Castro quiere casarse con joven que le robó el corazón. Con Javier Poza

El cantante mexicano y juez de “Me pongo de pie”, Cristian Castro, confesó que le gustaría mucho casarse.

De acuerdo con “Javier Poza en Fórmula”, aunque lo captaron muy cariñoso con Paola Erazo, madre de su hija Rafaela, el cantante asegura que solo existe una buena relación por el bien de la pequeña.

Su deseo de formar una familia es con otra joven que le robó el corazón y quien al parecer es una actriz egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

“En realidad yo te cuento que estoy enamorado de una muchachita de hace mucho tiempo y la verdad que no se me ha salido y ha sido muy difícil para mí olvidarla. Entonces la verdad que yo sí me quiero casar, pero con ella…no les voy a decir quién es (…) Voy a buscar un matrimonio nuevo, pero un matrimonio con esta chica”, expresó.

El intérprete reiteró que tiene una buena relación con las madres de sus hijos, porque es importante que exista por el bien de los pequeños. Además reconoció que trabaja fuerte para ganarse el título de papá.

“Es importante tener buena relación con las madres. Ahora voy a visitar a mi hija grande cumple 10 años, voy a festejarle su cumple a Miami con la madre de mis primeros dos hijos, y claro que si es importante conservar un ambiente bueno.

“Son nada más tres hijos tampoco es para tanto, son dos madres y hay que tratar de ser su amigo, ser buen padre ahora se viene el Día del Padre. Así que tengo que echarle ganas para ganarme ese sitio que es difícil ganarse como buen papá, pero ellos saben que lucho mucho todos los días. Mis debilidades son las mujeres y pues tengo novias y todo, pero en este momento la verdad no tengo novia ni nada estoy muy tranquilo”, concluyó.

jdg

Salir de la versión móvil