score
EntretenimientoAudio

Censuran mi video “Chica mala” en redes sociales: Karenka. Con Flor Rubio

La actriz y cantante Karenka se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Chica mala” y de la portada de la Revista H, una oportunidad que surgió a raíz de la grabación de su video.

Compartió que las cosas se dieron muy fácil, luego de que su mánager y esposo Alex, subiera una fotografía en lencería a sus redes sociales para dar muestra de las grabaciones. Inmediatamente recibió la llamada para ofrecerle una portada.

Entrevistada en el estudio de Flor Rubio, dijo que realmente no arriesgó mucho en la sesión fotográfica, pues además de nunca haber estado totalmente desnuda gracias a un calzoncito y tapaderas en los senos, el erotismo ya lo estaba practicando en su video.

“En ningún momento estás desnuda, en ninguna manera me sentí expuesta. La manera en que hacen las fotos no degradan a la mujer”. En este sentido, comentó que rechazó otras propuestas debido a que le pedían estar completamente desnuda y aseguró que nunca lo haría.

En opinión de la también compositora, el mundo actual vive una apertura sexual y de diversidad, algo que promueve con “Chica mala” y como parte de sus principios.

Como parte de este apoyo a la comunidad gay, Karenka compuso la letra de esta canción hace tres años cuando una mujer quiso conquistarla en un bar, mientras que en el video aparece besando a sus bailarinas.

“Siempre pensando en hacer algo atrevido con conciencia, sabiendo que me iban a atacar y arriesgándome a besar a mis bailarinas en apoyo a la diversidad sexual y a que puedes besar a quién quieras mientras seas un adulto consciente”.

Esta situación ha provocado ataques en la sociedad e incluso sufrió censura por parte del gigante Google por su campaña en redes sociales, la razón: “chica sobre chica”, algo realmente que llama la atención de la actriz.

“En un video pasado salí besando a un hombre, en piel y con lencería, y ahora salgo con una mujer y me lo censuran. Es hora de que el tabú lo dejemos a un lado. Siempre he apoyado a la comunidad, no es la primera vez que saco este tipo de videos.

“Besar la cara y la boca es la misma piel, por qué tanto tabú, hay que abrir la mente un poco porque Google no trabaja solo, es un reflejo de la sociedad y es importante dejar ser a las personas. Si quieres amar a una mujer o a un hombre, no le estás haciendo daño a nadie”, resaltó y dijo que no lo va a editar, porque sería apoyar esta discriminación.

Por otro lado, informó que este día ofrecerá autógrafos hasta las 19:00 horas, en Plaza Galerías y el próximo 27 de junio participará en la marcha gay en la Ciudad de México. Será reina del carro alegórico VIP y compartirá escenario con Felicia Garza en el concierto de cierre en el Zócalo.

Karenka por el momento se concentra en su faceta como cantante, actualmente tiene programados muchos shows pop y de cumbia a nivel nacional.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button