“Caminos de Guanajuato” con un nivel actoral parejo: Álvaro Guerrero. Con Maxine Woodside

Álvaro Guerrero se encuentra en Guanajuato grabando los capítulos finales del exitoso proyecto de Azteca, “Caminos de Guanajuato”.

“Afortunadamente estamos en este proyecto que tiene la intención de contar otro tipo de historia y de producción. Creo eso se puede notar en la pantalla, desde la iluminación hasta la decoración”, indicó el actor para el auditorio de “Todo para la Mujer”.

Sobre el reparto que conforma esta historia, Guerrero sólo tuvo gratas opiniones para todas aquellas personas que conforman la telenovela.

“Creo se puso en primer lugar la capacidad actoral de los compañeros. Si se fijan no desmerece mucho el nivel actoral en todos los personajes, hay un nivel muy parejo”.

Respecto a su personaje “Melchor Coronel”, Álvaro compartió que tuvo que adentrarse en las partes oscuras de un ser humano para encarnar a un hombre de estas características.

“Todos tenemos adentro las cuestiones buenas y malas, la cuestión es ejercerlas o no. Es su manera de ver las cosas, no puede verla sino como el piensa, todo tiene que ser como él quiere y piensa”, concluyó.

Con información de Alfonso Tijerino

jepf

Salir de la versión móvil