score
EntretenimientoAudio

Andrea Gabilondo lleva los “Tiliches” de “Cri-Cri” al Metropólitan. Con Maxine Woodside

Andrea Gabilondo, hija de Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri”, se encuentra en promoción del espectáculo que creó basado en la obra de su afamado y desaparecido padre, bajo el título de “Tiliches, Tambaches y Cachivaches”.

En entrevista con “Todo para la Mujer”, la hija del cantautor de temas como “El ratón vaquero”, se dijo feliz de poder traer este espectáculo infantil y para toda la familia al Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el próximo domingo 28 de junio, a las 13:00 horas.

Detalló que hasta el momento sólo tiene confirmada esta fecha para la presentación de tan entrañable espectáculo, pues hay unas por ahí que aún no están bien definidas. Sin embargo, sobre la marcha se irán destapando, ya que también está el plan de llevarla de gira a algunas plazas de la República Mexicana.

Recordó que este proyecto surgió por la idea de seguir llevando la música y cuentos de sus padres. Por ello, este show no sólo está inspirado en las canciones de su padre sino también en las historias que contaba el compositor en la XEW. Mostrando así a personajes conocidos y algunos nuevos.

En otros temas, Andrea Gabilondo destacó el gran trabajo que ha hecho Mario Iván Martínez con la música de su padre. Detalló que el encargado de cuidar los derechos de las canciones y cuentos es su hermano Tiburcio Gabilondo.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button