AudioEntretenimiento

“Amor de barrio” a partir del lunes será de una hora: Pedro Moreno. Con Javier Poza

El actor Pedro Moreno, se encuentra en plena promoción de la telenovela “Amor de Barrio”, proyecto que protagoniza Mane de la Parra y Renata Notni, bajo la producción de Roberto Hernández.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, el actor se dijo contento y muy agradecido con la oportunidad que le brinda la producción de esta historia que se estrenó hace pocas semanas por el Canal de las Estrellas.

Detalló que será a partir del próximo lunes cuando esta historia deje el horario de las 16:45 horas para tomar la hora completa y empezar a la 16:15 horas, horario que deja “Muchacha italiana viene a casarse”.

Pedro Moreno, precisó que “Amor de barrio” “es una novela que ocurre 100 por ciento en la Ciudad de México, el principal protagonista es la Ciudad de México. Es una novela donde el amor es la base, es una novela rosa, suceden muchas cosas contadas de una manera artística muy padre”.

Asimismo, aprovechó el espacio para recordar cómo se dio su regreso a nuestro país luego de una larga ausencia. Aseguró que gracias a la participación especial que hizo en “Hasta el fin del mundo” en su recta final, se dio la posibilidad de hacer un casting para esta historia, claro sin tener muchas expectativas al respecto.

“Resultó que el universo llamó, fuimos pasando una serie de filtros y agradezco mucho al productor Roberto Hernández, a la producción, al elenco, a todo el mundo. Este es un personaje preciosísimo, compartiendo con Alejandra García y los protagonistas que son Mane de la Parra y Renata Notni. Me dan oportunidad de hacer un personaje muy importante dentro de la historia, así que muy contento”, dijo.

Por último, detalló que actualmente se encuentra radicando en México, confía pronto estar reuniendo a la familia en este gran lugar.

Por lo pronto, disfruta su trabajo en “Amor de barrio” que hasta el viernes estará compartiendo horario con “Muchacha italiana viene a casarse” y a partir del lunes tendrá el horario de las 16:15 horas por el Canal 2 de Televisa.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close