score
Entretenimiento

Inicia campaña Teletón Abierto. Con Maxine Woodside

Fernando Landeros, presidente de Fundación Teletón, anunció el inicio de la campaña Teletón Abierto, que es una invitación que se hace a visitar los Centros de Rehabilitación Teletón con el objetivo de que la gente conozca con hechos donde están los recursos que aportan año con año.

En “Todo para la Mujer”, Landeros precisó que Teletón siempre ha estado abierto al público en general, pero en esta ocasión buscan ser más transparentes.

“Teletón Abierto como ha estado abierto el corazón de todos los mexicanos, Teletón abierto como ha estado abierto la sensibilidad y la capacidad de crear y de trasformar de todos nosotros. El mejor argumento que tenemos para seguir adelante es tocar, constar, y constatar, palmar, sentir lo que juntos hemos logrado y aquí no hay palabras.

“Caínos cuando quieras las puertas están abiertas todos los días del año, siempre lo han estado pero hoy queremos poner énfasis en especial a los donadores para agradecerles y que todos nos sintamos, si ya estábamos orgullosos, un poco más orgullosos de lo que hemos logrado. A los que no han donado invitarlos porque por Teletón no hablan sus palabras, no hablan ni siquiera sus campañas, hablan sus obras y sus hechos”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button