score
Entretenimiento

Desmiente Elisa Salinas crisis de Azteca Novelas

Arrancan grabaciones de “Tanto amor”, telenovela de Azteca * La productora Elisa Salinas desmiente que la televisora se encuentre en crisis

México, 17 Jun (Notimex).- El elenco de la telenovela “Tanto amor” se reunió para celebrar una misa, con la cual marcaron el inicio de grabaciones de esta historia protagonizada por Leonardo García y Melissa Barrera.

El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa, en una lujosa casa ubicada al poniente de la ciudad, inmueble que será testigo de esta historia de amor basada en el melodrama de “Con toda el alma”.

La productora Rita Fusaro, fue la encargada de presentar al elenco conformado además por Ofelia Medina, Rossana Nájera, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Arap Bethke, Omar Fierro y Matías Novoa, entre otros.

Fusaro se dijo feliz por este proyecto, el cual esperan guste a su audiencia que podrá disfrutarlo a partir del 3 de agosto.

Mientras tanto, Elisa Salinas, productora general, apuntó que desde hace un año y medio vienen trabajando esta historia con los escritores Mauricio Somuano y Gloria Bautista, quienes han logrado una trama emotiva y actual.

“Es una historia linda que para mí tiene un peso sentimental, porque está basada en aquella historia que hicimos llamada ‘Con toda el alma’ que fue mi primera telenovela en producción, así que ahora que estoy cumpliendo 20 años de carrera decidí volver hacerla”.

Destacó que además es un reto porque los escritores quisieron hacer algo muy moderno y atractivo, dejando atrás la cuestión tradicional, “habrá sorpresas y estoy muy entusiasmada con el proyecto.

“Seguimos produciendo y quedan fuera los rumores de que Azteca está en crisis, este es el día a día que se vive en la empresa”, explicó Salinas, quien celebró este nuevo proyecto, y otros que se tienen planeados.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button