score
Entretenimiento

Dan claquetezo inicial de “Tanto Amor” de Televisión Azteca. Con Flor Rubio

Este miércoles se dio el claquetazo inicial y la misa de la nueva telenovela de Televisión Azteca “Tanto Amor” en Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México.

El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa, en una lujosa casa, inmueble que será testigo de esta historia de amor basada en el melodrama de “Con toda el alma”.

La productora Rita Fusaro, fue la encargada de presentar al elenco conformado además por Ofelia Medina, Rossana Nájera, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Arap Bethke, Omar Fierro y Matías Novoa, entre otros.

Fusaro se dijo feliz por este proyecto, el cual esperan guste a su audiencia que podrá disfrutarlo a partir del 3 de agosto.

De acuerdo con el programa “Fórmula Espectacular” la misa se llevaría a cabo en Taxco, Guerrero, donde también se realizan las grabaciones, sin embargo y por la falta de presupuesto, la empresa decidió hacerla en la Ciudad de México.

La historia protagonizada por Leonardo García y Melissa Barrera entrará en el horario de las 20:30 horas en lugar de “Así en el barrio como en el cielo”.

Con información de Notimex

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button