Entretenimiento

Juan Pablo Gil regresa a las telenovelas con “A que no me dejas”. Con Javier Poza

El actor Juan Pablo Gil, regresa a las telenovelas para participar en la nueva producción de Carlos Moreno, “A que no me dejas”; donde dará vida a “Alan” un personaje totalmente diferente a lo hecho anteriormente.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el actor confirmó que en breve se sumará al elenco de este melodrama que se encuentra grabando desde hace unas semanas, donde una vez más será el chico noble de la historia.

“Estoy con Carlos Moreno en ‘A que no me dejas’, este y empezaremos ahí pronto. Nos van a ver haciendo de las suyas, el personaje se llama ‘Alan’ ahí síganlo. Es un personaje igual muy noble, muy bonito, es un personaje que ahí pronto lo verán; no tengo permitido hablar mucho de la novela, pero pronto me van a ver.

“Todos los personajes son diferentes (…). Este es un personaje su mayor fortaleza es la familia trata de siempre unir a la familia, es muy bonito es diferente a ‘León’ pero van muy por el estilo”, detalló.

Al concluir las grabaciones de “A que no me dejas’, historia protagonizada por Camila Sodi y Osvaldo Benavides, el actor se tomara un espacio lejos de la televisión para levantar algunos proyectos tanto en cine como en teatro.

“En cine tenemos algunos proyectos que metimos, si nos los aceptan el siguiente año estaremos trabajando un poco más en cine, y dejaremos un poquito las novelas”, concluyó. Al tiempo que reconoció que le gustaría mucho hacer teatro.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close