AudioEntretenimiento

Hoy estrena “Amor de barrio”: productor. Con Maxine Woodside

El productor Roberto Hernández se dijo contento del estreno de “Amor de Barrio”, su nueva novela que protagoniza Renata Notni y Mane de la Parra y que se transmitirá a partir de hoy por el Canal de las Estrellas en punto de las 16:45 horas.

Renata Notni expresó su agradecimiento al productor por la oportunidad de darle su primer protagónico, dando vida a “Paloma” una joven de 23 años que se acaba de titular como abogada, muy trabajadora.

“Llevo nueve años de carrera, empecé a los 11 años con Código Postal y la verdad es que he ido novela tras novela, después hice Un gancho al corazón, Mar de amor, La fuerza del destino, Los mariachis, Amorcito Corazón, Quiero amarte y ahorita ésta, entonces ya llevo un caminito recorrido, por fin me llegó la oportunidad y estoy feliz, la verdad es que es un proyecto bien padre que estamos disfrutando muchísimo”.

En tanto, Mane de la Parra se dijo contento y agradecido de poder formar parte del proyecto y al mismo tiempo poder alternarlo con sus presentaciones musicales.

“Yo he aprendido novela tras novela y le agradezco a la gente que ha sido paciente y me ha dado la oportunidad de entrar a su casa. Cuando uno le están sucediendo las cosas y cuando la gente nos da la oportunidad lo único que puede decir es gracias, no hay cansancios y no hay ocasiones de sueño”, agregó.

Mane compartió que “Daniel”, su personaje es un doctor, una persona buena y que ayuda a la gente. “Él está comprometido con un amor que es Eugenia, de sociedad, de lana, con otra onda y de repente le sale esta otra mujer a cambiarle el esquema y entonces empiezan las luchas de clases”.

De la Parra señaló que a lo largo de la novela el público disfrutará de temas musicales y cosas divertidas, porque afirmó “esta es la novela de la gente”.

Agregó que “Amores de barrio” se graba en distintos puntos de la Ciudad de México con el objetivo de que la gente se identifique y disfrute de la historia.

“Es melodrama, pero te lo contamos una historia del México bonito, el folklor, la música, la comida”, recalcó Renata.

En entrevista para el espacio de “Todo para la Mujer” los actores expresaron que a pesar de tener poco de conocerse ha logrado tener buena química.

“Ha sido un honor trabajar con ella, es una tremenda actriz, se van a sorprender porque es muy buena a su corta edad y muy profesional y con todos, la verdad es que es un equipo de producción bien padre, gente que queremos hacer algo bonito, construir algo con amor y empezando por la cabeza, Roberto que es una persona buena, noble”, dijo Mane.

El productor señaló que en “Amores de barrio” integró un gran equipo con gente “del barrio” que es trabajadora.

“Tenemos tres personajes en lo que es el aire y en nuestra parte de internet tenemos dos chavitos bien talentosos que fuimos a la Lagunilla y que son nuestros conductores y nuestros narradores de internet y son nuestras locuras de esto de ir al metro y está jalando mucha gente en las redes”.

Roberto Hernández indicó que “Amores de barrio” es una combinación de las historias “Paloma” y “Muchacha de barrio”.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close