AudioEntretenimiento

Regresar a México me trajo el amor y “Así en el barrio…”: Valdés. Con Flor Rubio

El actor Rodolfo Valdés reconoció que luego de casi 12 años de trabajar fuera de México, integrarse a un proyecto le representaría una lucha desde cero.

“Yo sabía que venía y que me iba a tocar hacer filas porque delante de mí hay otras personas formadas y yo no puedo pretender llegar y quitarlos, entonces sabía que tenía que venir y trabajar el doble, y empezar a tocar puertas para enseñar mi trabajo”.

En entrevista para el espacio de “Fórmula Espectacular” comentó que a su regreso a México llegaron cosas grandiosas a su vida, entre ellas, el amor con Paola Núñez, a quien conoce desde que estudiaron juntos en el Cefat (Centro de Formación de Actores para la Televisión de Azteca) y el proyecto de “Así en el barrio como en el cielo”, donde participa como antagonista.

“Para mí se volvió una segunda oportunidad de regresar al origen de donde empecé y ahora estoy regresando con más bases, con más vivencias y eso es lo que siempre como actores queremos compartir, con una estupenda producción, que sé que le ha ido muy bien, recibo muy buenos comentarios”.

Cabe señalar que “Así en el barrio como en el cielo” se transmite de lunes a viernes por el Trece, en punto de las 18:00 horas.

Rodolfo Valdés se dijo contento de poder alternar sus proyectos laborales con los de su novia Paola Núñez, a lo largo de los casi cuatro años de relación.

“Cuando ella ha estado en proyecto, yo no estoy en proyecto y cuando yo estoy, ella no, entonces ella me acompañó un año completo a Colombia, regresamos y la acompaño a Miami, y ahora que ella termina en Miami me acompaña en México las veces que puede acompañarme”.

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close