score
Entretenimiento

Espinoza Paz el nuevo José Alfredo Jiménez, considera Cristian. Con Javier Poza

El cantante mexicano Cristian Castro dio a conocer que su nueva producción discográfica lleva un gran avance, ya está listo para ser grabado. El material contará con temas en inglés y en español.

A la par, dijo, lanzará un disco de música banda producida por Espinoza Paz a quien considera un José Alfredo Jiménez.

Con “Javier Poza en Fórmula”, “El Gallito Feliz”, destacó el gran trabajo y profesionalismo de Espinoza Paz, hombre con el que actualmente comparte la línea de jueces del reality show “Me pongo de pie” que conduce Galilea Montijo.

“Estoy grabando un disco de pop en español y también en inglés, pero obviamente pues quiero sacar ese disco de pop en español en versión banda, porque la verdad que me gusta mucho lo norteño y Espinoza es el que más o menos va a dar una guía, ahora que estamos de amigos y en el programa hemos platicado mucho.

“Me va a dar una guía de cómo hacerlo con banda, como hacerlo norteño, como hacerlo con mariachi, también quiero hacer esa versatilidad dentro de este disco que voy a sacar pop, como les digo saco la versión en banda”, precisó.

Asimismo, el cantante aprovechó el espacio para destacar la gran relación que se ha hecho con el cantante de música regional mexicana, quien en su momento participó como coach en una de las ediciones de “La Voz… México”.

“Estuvo cantado ahora en lo que comemos, cortamos a comer y Espinoza me canta y yo digo híjole que burro si no canto esta canción y que burro si no canto esta otra canción, y es que trae un carisma este niño y trae como una flor de piel así para decir las cosas y para expresarse bien bonito y bien mexicano; no sé yo siento de verdad que es nuestro nuevo José Alfredo este muchacho, o sea le tengo una fe tremenda y por eso es que quiero confiarle mucho para mi nuevo disco.

“Ya nos nació el amor después de que nos odiábamos mucho, no es cierto, siempre ha sido un simpático conmigo y yo pues la verdad que me apoyo mucho en él, porque pues él ya tiene experiencia con ‘La Voz’, a que hizo ‘La Voz’. Entonces pues yo ahí lo voy siguiendo también”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button