AudioEntretenimiento

Suplico me dejen libre, estoy agradecida con la empresa: Jolette. La Taquilla, con René Franco

La cantante y ex académica Jolette, precisó que tras las declaraciones de Roberto Romagnoli, se le removieron emociones y se encendió un poco, al igual, que Miriam Montemayor, “suplicando esa libertad que le han otorgado a Carlos (Rivera)”, a quien le deseó lo mejor.

Roberto Romagnoli comentó que Carlos Rivera es libre de irse, porque en TV Azteca no se encarcela el talento. “A un cantante no le puedes pedir nada, es un súper cantante, súper artista ¿Dónde lo querían ver, en una telenovela? No le gusta actuar, no es su prioridad, su carrera a base de esfuerzo, le ha echado todas las ganas del mundo y nos pone muy contentos como Azteca que le vaya totalmente increíble; es un súper talento, nosotros en Azteca trabajamos con una apretura enorme”.

En entrevista para “La Taquilla” aseveró que ella artísticamente no tiene muchas ganas de hacer algo, ya que en estos diez años no ha podido ejercer su carrera, porque “hay una lista negra, donde yo he pedido trabajo o donde han existido ofertas, ha habido cierta amenaza” y de la cual, “Carlos Rivera acaba de salir”.

Ante esto, confirmó que tuvo una oferta en Televisa Guadalajara; sin embargo, el productor encargado del proyecto, le dijo que estaba en una lista negra y no hay manera de desbloquearla, entonces, aunque terminen los contratos, que son de siete años, sí algo sucede porque tienen que emitir una carta”.

Por tanto, “humildemente les quiero suplicar, sé que ha pasado muchísimo tiempo y hemos superado el pasado, yo sé que cometí errores, reconozco que lastimé a algunas personas, no fue mi intención, pero quiero que sepan que yo actué desde el dolor, desde las heridas, yo estaba muy lastimada cuando salí de la Academia, entonces también obedecí a impulsos, estoy muy agradecida con la empresa, ahora les agradezco y les pido que por favor me den mi libertad, ahora les pido disculpas y les agradezco muchísimo la oportunidad que me dieron, pero ya pasado diez años, y necesito trabajar”.

Agregó que con las declaraciones de Roberto Romagnoli, se demuestra que están en ellos decir “los dejo libres, es hasta que ellos quieren liberar a alguien, el día que Roberto diga ´quiero dejar a Jolette libre´ ese día voy a poder trabajar”.

Recordó que ella formó parte de la cuarta generación de “La Academia”, es decir, hace diez años, mientras que Carlos Rivera a la tercera y Miriam a la primera.

amd

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close