Entretenimiento

Leonel García y José Luis Roma, cantan al amor en Bohemia 22

México.- Leonel García, José Luis Roma y Aureo Baqueiro, inundaron de romanticismo y exquisita música el Centro Cultural “Roberto Cantoral”, al protagonizar una velada inolvidable en el marco de la Bohemia mensual, en esta ocasión la 22.

En el escenario del centro cultural se habilitó una sala donde se instalaron las tres figuras de la composición, que en una reunión entre amigos derrocharon sensibilidad en cada una de sus composiciones que interpretaron ellos mismos.

El primero en aparecer fue Aureo Baqueiro, quien ha encaminado su carrera en la composición y producción, sin embargo, emprenderá la aventura en un proyecto dentro de la interpretación, el tema con el que abrió fue “La vida es así”.

Leonel García, el ex integrante del dueto Sin Bandera, apareció con su reciente tema “Recuerda”, extraído de su actual placa discográfica “Amor futuro”.

José Luis Roma, oriundo de Hidalgo, quien junto con su hermano Raúl forma el dueto Río Roma, interpretó “Un día de suerte”, el cual adquirió popularidad en la voz de Alejandra Guzmán.

A partir de la presentación del trío de letristas continuó la cascada de temas cargados de emoción como “Enséñame” y “No te quiero nada”, este último, éxito de Ha*Ash, ambos temas a cargo de Baqueiro.

“Es un privilegio enorme por estar al lado de dos amigos y me siento muy feliz de estar con dos personas que además de grandes compositores son grandes seres humanos” enfatizó García quien procedió a interpretar “Ella es”, también incluida en su reciente álbum.

“Perdón, perdón”, actual éxito de Ha*Ash, fue el tema con el que continuó José Luis Roma, quien acotó que agradece a Leonel García haberlo apoyado en el camino de la composición e interpretó “Amore mío”, que popularizó Thalía.

Áureo Baqueiro Leonel García cataron a dueto “Te voy a perder”, el cual compusieron conjuntamente y que interpreta Alejandro Fernández; a continuación, García con “Para empezar”.

Roma, quien dijo tener conexión con el regional mexicano cantó su composición “Contigo”, misma que interpreta la agrupación Calibre 50; Baqueiro siguió con “El equilibrio”; culminó este bloque García con “Déjalo”.

Acto seguido, se escuchó “Mi persona favorita”, corte que José Luis Roma dedicó esta noche a su mamá y a su hermano Raúl.

“Me dediqué a perderte”, fue el tema con el que continuó García y después los tres unieron su estilo para cantar juntos “No lo beses”, autoría de Roma y que grabó Alejandro Fernández.

René Franco, con su característico sentido del humor, fue el conductor de la noche romántica en la que estuvo como parte del público la actriz y cantante Dulce María.

El concierto dio inicio con la cantautora Lorena Gutiérrez quien cantó “Somos algo” y “La vida gira”, quien pertenece al taller de composición de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) a cargo de la compositora Mónica Vélez.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button