Entretenimiento

Trabaja Carlos Bardem en adaptación del guión de su libro. Con Javier Poza

Carlos Bardem, postulado a Mejor Coactuación Masculina en la próxima entrega del Ariel por su participación en “González”, adelantó que de la mano del cineasta Everardo Gout ya trabaja en el tratamiento de un drama basado en un libro que él escribió cuando vivía en Brasil y que tiene como protagonista a dos hermanos.

Con “Javier Poza en Fórmula”, el actor se dijo contento de desarrollar este proyecto al que calificó de interesante.

“Sí, eso es una maravilla de proyecto que estamos mano a mano Everardo y yo, adaptando a un guión, una novela mía que escribí, yo viví cuatro años en Brasil por eso hablo portuñol en ‘González’ que me sale tan bien, y bueno pues a Everardo le gustó mucho la novela, llevamos un par de años trabajando en el guión, en los huecos que él tiene y los que tengo yo nos encontramos y escribimos.

“Es una historia muy interesante yo creo que saldrá y será una producción importante (…) trata de dos hermanos que viven en el paraíso y de paso ves la cara oculta del paraíso”, detalló.

Bardem precisó que esta historia no es una novela autobiográfica, pero si habla de cosas de la vida.

“La novela yo no diría que es autobiográfica porque acabaría en la cárcel además por la cosa que cuenta, pero si evidentemente tú cuando escribes, yo aparte de actor escribo, tengo cinco libros publicados; pues tú cuando escribes, escribes de lo que tú sabes de la vida, lo puedes poner en el año 2040 o en la Roma de los cesares.

“Si en la escritura Everardo y yo evidentemente hemos puesto mucho de esas figuras, de esa relación entre hermanos porque además Everardo y yo a estas alturas del partido ya creo que tenemos una relación de hermanos también”, precisó.

Por último, el actor reconoció que con esta película aspiran a que sea una producción internacional que contará con grandes actores, de los cuales no quiso adelantar mucho.

“Es una película que aspiramos a que sea una producción internacional potente y estamos barajeando ahí nombres intentando con gente bastante importante…, todavía no se pude decir nada pero el casting será principalmente norteamericano, porque es una película que se va a rodar en Brasil”.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button