Entretenimiento

Roger Moore será indemnizado por “The Daily Mail”. Con Maxine Woodside

Luego de que publicara que Roger Moore habría manoseado a una actriz durante la filmación de la película “Sólo para tus ojos”, el actor británico será indemnizado por el Daily Mail y su versión digital “Mail on line”, ya que la información que publicó fue falsa.

En el programa “Todo para la mujer” se informó que además de la indemnización, dicho medio de comunicación ofrecerá disculpas al actor, a quien señalaron en octubre del año pasado por haber manoseado a una mujer en 19781, cuando se rodaba la cinta “Sólo para tus ojos”.

El Daily Mail aceptó la sentencia del juez, pues la información que publicaron era falsa. Cabe señalar que el monto de la indemnización no fue revelada. El grupo ofreció disculpas por el sufrimiento causado tanto al actor como a su familia.

El medio de comunicación afirmaba que Moore había manoseado y tenido avances físicos e inapropiados para con la actriz Debbie Newsome de 21 años; además de haberle regalado una pulsera de oro y diamantes, una botella de champaña y le entregó una carta inapropiada.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button