Entretenimiento

Participará Jencarlos este domingo en “Me pongo de pie”. Con Maxine Woodside

El actor Jencarlos Canela participará este domingo en el programa “Me pongo de pie” y además estará cantando en El Lunario el próximo 5 de junio en su primera presentación ya como solista. El concierto será a las 20:30 horas, se comentó en el programa “Todo para la Mujer”.

En el reality de Televisa, estará presentado su sencillo que en los Estados Unidos está en primer lugar y en Puerto rico en número dos, y próximamente grabará el videoclip, dijo el cantante.

Jencarlos dijo que Eva Longoria es un pedazo de pan. “He estado con ella donde se quita los zapatos y empieza a caminar descalza, y aunque su español no es muy bueno, lucha todos los días para que mejore, es una de las artistas en el mercado anglo que dice que siempre está orgullosa de tener raíces latinas y a los hispanos nos orgullece mucho”. Dijo que dentro de la serie, es una guerra entre ellos dos.

Apuntó que espera tener la oportunidad para hacer otra telenovela en Televisa, porque tiene todas las ganas del mundo, por lo que le reza a Dios que le dé la oportunidad de hacer telenovela después de esta serie.

“Me enamoré de este país, me enamoré de la forma en que trabaja Televisa, son grandes profesionales y ojalá se me dé la oportunidad de regresar y vivir en México unos cuantos meses”.

Finalmente, dijo que en su estado actual está muy feliz. “Estoy disfrutando ser soltero, estoy con mi familia y lo que hago, la música y demás me satisface en forma muy distinta a la forma a la que me satisfacen mis bebés”.

Con información de René Gómez

jhe

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button