AudioEntretenimiento

Mantener audiencia gran logro de “La sombra del pasado”: protagonistas. Con Flor Rubio

Los protagonistas de la telenovela “La sombra del pasado”, Michelle Ranaud y Pablo Lyle, aseguraron estar muy contentos con el trabajo que realizaron en los últimos meses durante las grabaciones de la trama y emocionados con el final que será el próximo domingo.

Entrevistados en el estudio de Flor Rubio ambos coincidieron en que lo que aprendieron durante este proyecto fue muy importante para sus carreras y agradecieron la oportunidad que les brindó la productora MaPat quien les ha manifestado estar muy contenta con su trabajo.

Por ello consideraron que la telenovela fue un éxito en todos los sentidos y durante ocho meses la pasaron bien, aprendieron y a la gente les gustó la pareja que conformaron pues además fue el primer personaje protagónico de ambos.

A pregunta expresa sobre si hubo algo difícil a lo largo de este proyecto, Michelle Ranaud dijo que no, que disfrutó mucho lo que hizo y aunque a veces extrañaba descansar un poco, siempre contó con el apoyo de la producción y no había tanta complicación.

Mientras que Pablo Lyle indicó que el trabajo fluyó muy bien desde el principio y que el ambiente era muy padre; también comentaron que las escenas eróticas causaron sorpresa entre el público pero fueron realizadas con mucho cuidado y son tiernas.

Ranaud comentó que la versión que protagonizó no tiene punto de comparación con la estelarizada por Mauricio Islas y Adela Noriega, en “El Manantial” porque fueron realizadas en épocas distintas con diferentes nombres y la adaptación fue distinta. “A mi en lo personal no me pasó por la cabeza la comparación, creo que un actor trabaja con su cuerpo y sus emociones, y mi cuerpo, mis emociones y mi mente son distintas a las de cualquier otra persona”.

Sobre este mismo tema Pablo Lyle comentó que aunque mucha gente se quedó enamorada de la historia pasada, escuchó opiniones que le decían que les gustaba la versión que él protagoniza.

“Lo que siento es que hicimos un buen trabajo todos como equipo, la novela fue a lugares que no me esperaba, mantener esos niveles de audiencia en un horario tan difícil se me hace bien importante y la gente me dice que no quiere que se acabe, están tristes con el final, no me había pasado esto con ninguna telenovela”.

Pablo comentó que ha tenido muchas oportunidades y que ha hecho proyectos interesantes y consideró que este es el mejor momento de su carrera, aunque esperan seguir en este mismo camino.

Ambos comentaron que el trabajo que realizaron las escenas sensuales con todo el profesionalismo del caso, y que siempre fueron delicados en el trato, que si bien tuvieron muchos acercamientos físicos, la clave para no rebasar ese límite es que ambos están bien en sus vidas personales.

Por otro lado, Michelle comentó que tiene proyectos en negociación y teatro en puerta, en tanto que Pablo hará teatro con Alejandro Camacho y Mauricio Islas en “Las Criadas”, por lo que está asistiendo a algunas lecturas pues es una obra muy difícil.

mej

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button