Entretenimiento

Irene Azuela contempla hacer cine y regresar a la TV. Con Javier Poza

Por segundo año, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas que preside Blanca Guerra organizó una cena para nominados al premio Ariel 2015, la cual quedó inmortalizada en una fotografía oficial.

Para Irene Azuela, candidata a Mejor Actriz por “Las oscuras primaveras”, la nominación es la cereza del pastel de una película que dejó plasmada su pasión y valentía, además compartió que tras haber dado a luz a la pequeña Juliana, ya planea regresar a los foros de televisión.

Dijo que “Las oscuras primaveras” es una película que quiere mucho y que hizo con toda su verdad, pasión y valentía.

“Ahí me encontré con colegas que admiro muchísimo y grandes amigos, así que esto es como la mejor manera de cerrar el círculo de ‘las oscuras’”.

La actriz destacó que su bebé tiene un mes y medio de nacida, por lo cual está feliz aunque es un trabajo difícil, cansado, pero vale todo la pena.

Apuntó que por ahora disfruta mucho a su bebé, pero también le parece importante el regresar a las actividades que le hacen feliz y que le van hacer regresar a casa de buen humor.

Precisó que por ahora está leyendo guiones y cuenta con un proyecto de cine para fines de año, aunque también le gustaría hacer televisión, por lo que buscará la manera de hacer televisión.

Resaltó que no está cerrada a ninguna posibilidad de hacer telenovelas o series.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button