Entretenimiento

“Guten Tag- Ramón” me ha abierto puertas: Kristyan Ferrer. Con Javier Poza

Aunque está agradecido por el éxito del filme “Guten Tag- Ramón”, su protagonista Kristyan Ferrer, reconoce que el proyecto también lo encasillo pues la mayoría de los directores que lo buscaron le ofrecieron personajes con la misma línea argumentativa.

Por el contrario, el joven actor quiere ampliar sus horizontes y protagonizar cintas en otros países e idiomas.

“Ha sido tanto bueno como malo porque de pronto la gente ya te ubica como ‘Ramón’ y ya no te ubica como Kristyan Ferrer el actor. Entonces de pronto si es ahí un poco difícil, sobre todo, con los nuevos proyectos, de repente hay directores que ya te quieren llamar para hacer lo mismo. Entonces de repente ya no está padre.

“Ahorita pues bueno estamos buscando hacer la antítesis de ‘Guten Tag’ y afortunadamente pues lo hemos logrado”, detalló.

Ferrer también reconoció que en esta carrera los actores es complicado mantener un balance, a él lo que más le motiva es hacer personajes con polos opuestos.

“Mantener un balance en esta carrera es muy difícil, me gusta hacer personajes con polos opuestos porque si no pues dónde está lo divertido. A mí me gustaría en un futuro ser, yo qué sé, un Bardem por ejemplo que tiene esa policromía de personajes, que para mí es un monstruo ese actor”, dijo.

Por último, el actor señaló que tras su participación en “Guten Tag- Ramón” se le han estado abriendo puertas.

“Se me han estado abriendo un poco las puertas, no sé si en Hollywood pero sí al menos en los Estados Unidos, yo creo que los actores tenemos que ser universales. Entonces donde hay una buena historia que contar siempre ahí estamos dando lo mejor de uno.

“Hace rato me preguntaron que si el premio Oscar y demás, y la verdad que es muy relativo, tú no trabajas para los premios, tú trabajas para los buenos proyectos y para dar algo de calidad. Entonces hacia allá voy”, concluyó.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button