AudioEntretenimiento

Felicia Garza, madrina de “Cabaretera”: productor. Con Shanik Berman

Después de nueve años de presentarse la obra de cabaret “Cabaretera” se renueva con una nueva historia y un nuevo elenco, informó su productor Víctor Gallardo.

Inicialmente era una historia conformada por chicas transexuales que a través del baile, canto y actuación, mostraban otra faceta, los asistentes podían ver “una obra como Aventurera, Qué rico mambo o Perfume de Gardenia, pero con un elenco transexual”.

Ahora, el productor dar un giro y presenta a 10 actores masculinos vestidos de mujeres con diversos papeles en la historia que trata de un 10 de mayo en un cabaret, compartió en entrevista telefónica con Shanik Berman.

“La historia cambió y los llevarán a un 10 de mayo de noche en un cabaret. Una historia de ficheras, desamor o trata de blancas, temas que vivimos en la actualidad y se van a reír y pasar muy bien”, afirmó.

Finalmente, señaló que la compositora y cantante Felicia Garza, asistirá al estreno de esta nueva etapa el próximo domingo y presentará un tema de su autoría con todo el elenco del cabaret.

La obra tendrá funciones los días 17 y 24 de mayo a las 18:30 horas en el Casino Life.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button