Entretenimiento

Esperamos premios Ariel puedan capitalizarse: Blanca Guerra. Con Maxine Woodside

Blanca Guerra compartió que se encuentra preparando una ceremonia muy especial con motivo de la próxima edición de los Premios Ariel, que se llevará a cabo este 27 de mayo en el Palacio de Bellas Artes.

La titular de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas busca con este evento generar un espacio de convivencia, que permita el cambio de ideas entre exponentes del cine nacional.

“Vernos con cariño, como una familia para poder aportar cosas a la Academia”, describió en declaraciones para el espacio de “Todo para la Mujer”.

Por segundo año consecutivo Canal Once será el encargado de transmitir la ceremonia. Por ello, Blanca manifestó su deseo de que televisoras como Televisa y Azteca en un futuro luchen por adquirir los derechos de transmisión.

“Esperemos que sea un evento que se pueda capitalizar y que tenga una difusión que permita posicionar nuestra cinematografía aquí y en el mundo”.

Acerca de la presencia de mexicanos en el próximo Festival de Cine de Cannes, la actriz festejó el trabajo realizado por varias academias de cine que han impulsado el talento nacional a otras partes del mundo.

Con información de René Gómez.

jepf

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button