Entretenimiento

Desmiente Sebastián Rulli boda con Boyer. Con Maxine Woodside

Se inauguró la doceava venta Vintage para apoyar al Museo de Arte Popular; objetos de muchos tipos, colores y formas se pusieron a la venta, Sebastián Rulli cortó el listón inaugural y donó dos de sus trajes.

“Cuando me invitan, viniendo de personas que conozco, que sé cómo son, como el caso de Viviana, que la conozco desde hace una año y cachito en un evento y que me he estado platicando con ella, me ha contado todas las cosas que hace, el motivo real, todos sabemos que el arte nos mueve a todos y sobre todo a mí en México me ha brindado todo, entonces el arte y mezclado con México, estoy muy agradecido que me hayan tenido en cuenta para este momento”.

El actor apoya causas sociales y aprovecha para desmentir que ya se haya casado con Angelique Boyer.

“La verdad es que no he dicho eso, no hecho ni sí, ni no, ni blanco ni negro, y como les digo la vida personal la quiero cuidar, la quiero mantener protegida y hay cosas que no se pueden ocultar, cuando suceda evidentemente se va a saber, pero en el momento estamos muy tranquilos y muy felices. No hay fecha, estamos disfrutando mucho de nuestro momento y creo que es importante hacerlo”.

Además, Rulli compartió para las cámaras y micrófonos de “Todo para la Mujer” que está muy enamorado.

“Todos los días aprendo que es una persona excepcional y que tiene un corazón enorme y el talento, eso no hay duda alguna que como actriz es algo excepcional con quien he compartido y espero seguir compartiendo trabajos, yo estoy muy bien conmigo mismo y creo que vamos bien de la mano”.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer son protagonistas de su propia historia y en televisión Angeli Nesma los quiere para protagonistas de su próxima telenovela, al respecto el argentino dijo no haber hablado con la productora.

“No hemos hablado con Angelli, la adoramos como productora, como amiga, en algún momento cuando haya alguna reunión la van a saber, por ahora estamos de vacaciones, estoy muy tranquilo con muchos viajes, ahorita hay un viaje muy importante que vamos a hacer, así que tranquilos”.

La venta Vintage estará abierta al público hasta el 15 de mayo en Lomas de Chapultepec en Palmas 1145.

Con información de René Gómez

joa

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button