Entretenimiento

Alfonso Dosal y Odiseo Bichir protagonizan obra “Una noche en la playa”. Con Maxine Woodside

Después de haber protagonizado la puesta en escena “Rojo” y alternar el papel principal en “El curioso incidente del perro a la media noche”, Alfonso Dosal incursiona en la comedia “Una noche en la playa”, junto a Odiseo Bichir.

Dosal interpreta a “Manuel” o “Manu” empleado en un local de playa desde hace dos años y en el que se encuentra muy feliz. Pero ese domingo será un día un poco difícil cuando se encuentra con “Klaus” y al mismo tiempo debe cerrar el local para irse a su casa.

“Toda la trama se desata a partir de necesito dejar todo recogido y que te levantes del camastro para ponerle una cadena y un candado y él no me lo va a permitir, y a partir de ahí se entraña una relación muy caótica divertida y casi fraternal”, consideró el actor en declaraciones para Maxine Woodside.

Odiseo por su parte se dejó crecer la barba para interpretar a “Klaus” quien desea quedarse sólo después de un día en la playa y “necesita convencer a Manu de que le permita quedarse contemplando las estrellas”.

Aseguró en este sentido que su personaje es muy disfrutable y muy rico, características que le han hecho explorar diversos matices.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button